Empresa

Power Service es una empresa 100% mexicana, con más de 50 años en la industria, dedicada a ofrecer productos y servicios automotrices de la más alta calidad.

Contamos con personal altamente calificado y con equipo de la más alta tecnología en cada uno de nuestros centros de servicio. Power Service forma parte del grupo de distribución de llantas Bridgestone, Firestone y Amortiguadores Monroe en la república mexicana, así como de otros insumos automotrices.

Trabajando con honestidad y responsabilidad power service busca siempre cumplir con las expectativas de sus clientes, proveedores y franquiciatarios.

Misión: Construir la opción de mas alto valor agregado en la industria de servicios de mantenimiento automotriz, excediendo las expectativas de nuestra clientela para consolidar su confianza mediante la aplicación de técnicas de vanguardia y desarrollando las habilidades de su personal para satisfacer las más altas normas de atención y servicio

Visión: Construir la cadena de Servicio Automotriz más alto a nivel profesional, proporcionando el servicio de calidad, con la tecnología necesaria y ofrecer a nuestros franquiciatarios, además, asesorías permanentes para enriquecer sus oportunidades de hacer negocio.

Valores:

  • Honestidad
  • Responsabilidad (social y ecológica)
  • Respeto
  • Integridad
  • Puntualidad

Somos especialistas en:

Consulta tu Vehículo



Cupón de Descuento

Asegura con tu cupón, la vida de tu auto y obtén beneficios extras para tu auto. Imprime tu cupón

Ver más

Tips del Automovilista

Power Service hace una invitación para reflexionar sobre su seguridad, al subirse a su automóvil y emprenda un viaje a un destino determinado.

Ver más